Hypnos Dolor

Unidad del Dolor

Profesionales
Especialistas
Comprometidos

Hypnos Dolor

Una unidad del dolor es un organización de profesionales que ofrece asistencia multidisciplinar, cumpliendo requisitos funcionales, estructurales y organizativos que garantizan condiciones de seguridad, calidad y eficiencia adecuadas para atender al paciente con dolor crónico y/o agudo que requiera asistencia especializada.

El dolor, históricamente subestimado en la práctica de la medicina, es hoy en día una enfermedad con entidad propia, fuente de sufrimiento de un porcentaje muy alto de población, siendo la diana de acción en nuestro día a día.

En nuestro hospital, desde hace más de 30 años, tratamos el dolor de los pacientes. En 2004, se creó la unidad del dolor como tal, siendo ampliada año a año con nuevos profesionales según las necesidades del entorno.

Nuestra unidad está compuesta por 10 anestesiólogos, uno de los cuales se dedica a la medicina tradicional china, y 4 enfermeras, dos de ellas a tiempo parcial.

Nuestro objetivo es el bienestar físico, emocional y social de nuestros pacientes, que acuden a nosotros , bien derivados por otros profesionales, por iniciativa propia o que son atendidos durante su ingreso hospitalario.

Tratamos a nuestros pacientes de una manera holística ofreciéndoles tratamientos farmacológicos, procedimientos intervencionistas y terapias con medicina tradicional china, así como orientación, educación médica y apoyo emocional.

Somos una unidad cercana y asequible a nuestros pacientes, con atención 5 días a la semana, de manera presencial o telefónicamente.

Tratamos pacientes con dolor crónico de forma ambulatoria, en consultas externas y en la unidad de radiología intervencionista, y controlamos el dolor agudo intrahospitalario, ya sea postoperatorio o de cualquier otra índole.

Entre todos, podemos conseguir cambiar la prevalencia del dolor en el mundo. Creemos y queremos que el tratamiento del dolor sea una prioridad.

Equipo Especialista

La salud es nuestro activo más importante. Confía solo en los mejores profesionales y equipos.

Tratamiento Personalizado

Opciones de tratamiento que se ajustan perfectamente a sus objetivos y necesidades.

Calidad y Seguridad

Responsabilidad y compromiso con el paciente son las premisas de buenas prácticas de nuestro equipo.

Servicio Urgente

Disponemos de un equipo de atención urgente a disposición de vuestro centro de salud.

Horario de Atención

Lunes – Miércoles8.00 – 18.00

Jueves-Viernes8.00 – 15.00

Urgencias

Cuente con nuestro equipo de trato humano y reconocida solvencia.

Todos los tratamientos para la salud del paciente

Contacta y descubre todos los servicios que en Hypnos Dolor ofrecemos para el cuidado de las personas