Hypnos Dolor: tu unidad de profesionales contra el dolor

Hypnos Dolor: tu unidad de profesionales contra el dolor

Los profesionales de Hypnos Dolor somos reconocidos por tratar desde hace más de  30 años el dolor de nuestros pacientes en nuestro hospital.

Por esto, en 2004 se creó una unidad del dolor como tal, siendo ampliada año tras año con nuevos profesionales según las necesidades del entorno.

De ahí surge Hypnos Dolor; una organización de profesionales que ofrece asistencia multidisciplinar, cumpliendo requisitos funcionales, estructurales y organizativos que garantizan condiciones de seguridad, calidad y eficiencia adecuadas para atender al paciente con dolor crónico y/o agudo que requiera asistencia especializada.

Somos una unidad cercana y asequible para nuestros pacientes, con atención 5 días a la semana, de manera presencial o telefónicamente.

Nuestra unidad está compuesta por 10 anestesiólogos, uno de los cuales se dedica a la medicina tradicional china, y 4 enfermeras, dos de ellas a tiempo parcial.

Los servicios de Hypnos Dolor más valorados por nuestros pacientes son:

  • Tratamientos de dolor crónico de forma ambulatoria, en consultas externas y en la unidad de radiología intervencionista, y controlamos el dolor agudo intrahospitalario, ya sea postoperatorio o de cualquier otra índole.
  • Tratamientos para nuestros pacientes de una manera holística ofreciéndoles tratamientos farmacológicos, procedimientos intervencionistas y terapias con medicina tradicional china, así como orientación, educación médica y apoyo emocional.

Nuestro objetivo es el bienestar físico, emocional y social de nuestros pacientes, que acuden a nosotros, bien derivados por otros profesionales, por iniciativa propia o que son atendidos durante su ingreso hospitalario.

El dolor es hoy en día una enfermedad con entidad propia, fuente de sufrimiento de un porcentaje muy alto de población, siendo la diana de acción en nuestro día a día.

Para conseguir cambiar la prevalencia del dolor en el mundo, creemos y queremos que el tratamiento del dolor sea una prioridad. Y por esto iremos ofreciendo artículos de interés general sobre causas y soluciones para dolores crónicos frecuentes, las últimas novedades en investigación y desarrollo médico, próximos eventos de interés para el sector, y muchos otros temas.

Si sufres de dolor crónico o agudo, no dudes en contactarnos. En Hypnos Dolor somos especialistas en asistencia y tratamiento de dolores crónicos y/o agudos de forma profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *