Congreso internacional de fisioterapia de la UMH

Congreso internacional de fisioterapia de la UMH

En HypnosDolor somos especialistas en en asistencia y tratamiento de dolores crónicos y/o agudos de forma profesional, ofreciendo asistencia multidisciplinar que garantice las condiciones de seguridad, calidad y eficiencia para nuestros pacientes. Por este motivo, es importante conocer los avances científicos y nuevas investigaciones del sector que pueden favorecer cualquier aspecto de nuestra actividad.

Y los próximos 14, 15 y 16 de marzo tendrá lugar el  X congreso internacional de UMH en el Palacio de Congresos de Alicante. Un congreso que reúne estudiantes de la UMH y docentes, investigadores y profesionales de fisioterapia desde 2008.

Con un programa científico, este congreso presenta temáticas que aportan las últimas novedades en el sector de la fisioterapia:

  • Neurociencia aplicada
  • Ejercicio terapéutico
  • Fisioterapia respiratoria
  • Fisioterapia en salud mental
  • Fisioterapia en las disfunciones de suelo pélvico

Estas son algunas de las temáticas que tratarán las diferentes ponencias, talleres o conferencias que podremos encontrar en este evento.

Para asistir al congreso es necesaria una inscripción online desde su web. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 28 de febrero. La inscripción nos abrirá las puertas a asistir e incluso participar en los talleres, las conferencias y las ponencias del congreso.

Encontraremos también la posibilidad de colaborar con los distintos proyectos del congreso:

  • Durante los tres días de Congreso, se habilitará un stand propio de este proyecto de responsabilidad social, de modo que todos los asistentes podrán colaborar aportando 2 euros por cada kit básico de bienvenida.
  • Cualquier particular, empresa o entidad podrá colaborar en la compra de material para formar los kits o con una aportación económica en cualquier momento del año.
  • Los días 20 y 21 de febrero se realizarán masajes relajantes por parte de los estudiantes de Fisioterapia de la UMH. La mitad del dinero recaudado se destinará al proyecto “Bienvenido a tu ingreso” y la otra mitad se empleará en la organización del Congreso de Fisioterapia.

Además, para poner fin al congreso, como cada año se celebra una esperada Cena de Gala en Mesón La Terreta de San Vicente del Raspeig de 21:00 a 5:00.

Desde HypnosDolor no nos perderemos este evento. Estar a la última y conocer las novedades de nuestro sector es lo que nos permite seguir ofreciendo innovación y desarrollo en nuestros servicios de tratamiento del dolor crónico y/o agudo de nuestros pacientes. Si quiere saber más, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *